|
Los amigos lo comparten casi todo
Los Chromebook se pueden compartir fácilmente con familiares y amigos, que pueden acceder a su propia cuenta para utilizar sus propias extensiones, aplicaciones y opciones de Chrome o seleccionar el modo de invitado para navegar de forma privada. En cualquier caso, ningún usuario que utilice un Chromebook puede acceder al correo electrónico o a los datos personales del propietario del equipo.

Siempre actualizado
A diferencia de los ordenadores tradicionales, los Chromebook mejoran con el tiempo. Cuando se encienden, se actualizan solos. Automáticamente. Todas las aplicaciones se mantienen al día y siempre se cuenta con la versión más reciente del sistema operativo sin tener que hacer nada. No se incluyen molestas solicitudes de actualización.
Funciones de seguridad integradas
Los Chromebook utilizan el primer sistema operativo para clientes diseñado desde cero para ofrecer protección frente a las continuas amenazas de los virus y del software malintencionado. Estos ordenadores siguen el principio de la "defensa en profundidad" para ofrecer varios niveles de protección, incluidos los de arranque verificado, encriptación de datos y zona de pruebas. Más información sobre las funciones de seguridad.* Es evidente que necesitarás una red inalámbrica, por lo que deberás utilizarla respetando los términos y condiciones del proveedor y tendrás que estar preparado para afrontar las limitaciones cotidianas de la red, incluidas, por ejemplo, la velocidad y la disponibilidad. Cuando no dispongas de acceso a la red, las funciones que dependan de ella no estarán disponibles.