Google Drive. Guarda todo. Comparte todo.

publicado a la‎(s)‎ 24 abr. 2012 12:20 por Google Apps Diplomado TIC   [ actualizado el 4 sept. 2015 12:51 por William de Jesus Velez Ruiz ]
Hoy, Google nos está presentando Google Drive, un lugar en donde pueden crear, compartir, colaborar y guardar todas sus cosas. Ya sea que estén trabajando con un amigo en un proyecto de investigación conjunto, planeando una boda con su prometida o haciendo un presupuesto con sus compañeros de clase, lo pueden hacer en Drive. Pueden subir y acceder a todos sus archivos, incluyendo videos, fotos, Google Docs, PDFs y más.

Pueden empezar con 5GB de almacenamiento gratuito, lo que es suficiente para guardar fotos de alta resolución de su último viaje, copias escaneadas de las cartas de amor de sus abuelos, o las propuestas de negocio que han recibido durante su trayectoria, y aún tener espacio para ese libro en la que trabajan. 
Presentando a Google Drive... sí, existe. »
Al igual que con el Monstruo del Lago Ness, seguramente habrán escuchado rumores acerca de Google Drive. Resulta que uno de los dos realmente existe. Hoy, estamos presentando Google Drive, un lugar en...


Características principales

Crea y colabora

En Google Drive puedes crear documentos, hojas de cálculo y presentaciones nuevos al instante. Trabaja en equipo en el mismo documento. Verás los cambios a medida que se producen.



Sé más productivo

Gmail

Olvídate de los archivos adjuntos. Envía un enlace de Google Drive en Gmail y todos accederán a la misma versión del archivo de forma automática.

Google+

Tus vídeos y fotos de Google Drive están disponibles al instante en Google+ para que puedas compartirlos con tus círculos con tan solo un solo clic.


Búsqueda avanzada

Google Drive te permite acceder a tus archivos más rápidamente. Busca contenido por palabras clave y filtra por tipo de archivo, por propietario y muchos otros criterios. Google Drive puede incluso reconocer objetos en las imágenes y texto en los documentos escaneados.




Todo tipo de archivos

Abre más de 30 tipos de archivo diferentes directamente en el navegador, como vídeos de alta definición, Adobe Illustrator y Photoshop, aunque no tengas el programa instalado.
Comments