Blogger 2011 - Nuevo Look!!

publicado a la‎(s)‎ 19 mar. 2011 5:17 por Google Apps Diplomado TIC   [ actualizado el 19 mar. 2011 5:21 ]

La plataforma de blogs del gigante de la web sufrirá cambios estéticos en breve. El resultado será una interfaz más limpia y moderna. Al mismo tiempo, busca generar más interacción entre los usuarios.

Google mejoró la interfaz de Blogger

Blogger se afianzó en 2010 como una de las plataformas para bloquear más importantes del mundo, sumándose además como el sexto sitio más visitado del mundo de acuerdo a Alexa.

Los usuarios de la plataforma ya publicaron más de 500 millones de textos, que “son leídos por más de 400 millones de usuarios alrededor del mundo”, dijo Google en su blog oficial al anunciar nuevos cambios para Blogger.

Los mismos se suman a las mejoras en las plantillas de diseño, las estadísticas en tiempo real, el filtro para spam, los templates para plataformas móviles… y esta vez tienen que ver con un cambio estético para el escritorio del usuario y al mismo tiempo para generar más interacción con otros.

En breve presentará una nueva interfaz, “más limpia y moderna”.

 

Asimismo, Google dio a conocer una nueva función que permite encontrar contenido relacionado en base a lo que se está leyendo en un post. La empresa prometió nuevas funciones a lo largo de 2011.


Comments